viernes, 9 de julio de 2010

comentarios del BIG FOUR

Por fin!!! vi el big 4, SEEEEEEE, metallica, megadeth, slayer y anthrax

se publicó, masifico y distribuyó como el más grande concierto con los 4 más importantes exponentes del thrash metal de los 80's y bla bla bla, Uds. ya conocen el resto.


1

Emmmmm, lo vi, partamos con anthrax:
- honestamente de los 4 es el grupo que menos conozco, disfruto escuchar madhouse y caught in a mosh (temasos).
-Joey Belladona, estará viejo pero es una maquina!!!!!!! Me gusto la energía que mostró, dio calidad y los ingredientes exactos para animar un "concierto de thrash metal" que hay que decir, partió con solcito ... y cero ambiente de mosh .... Y lo transformaron en una "casa de locos" con cerveza y aplausos. SEECOS!

Athrax, a mi gusto el mejor grupo, supo hacer su pega, tocando puros calados, sólidos. Vi el show y se me hizo corto, muuy bueno !!!!!!! AGUANTE ATHRAX!


2


Después fue el turno de megadeth, aguante megadeth y tata mustaine.

Mustaine miraba atónito como llovía, NO LO PODIA CREER, ¿como se pone a llover en los primeros minutos del show?????

Partieron con holly wars, guitarras perfectas, el bajo afinado y los bombos azotando cráneos!! Todo bien, excelente, hasta que llegó la hora de que mustaine cantara ..... Sé que holly wars es complicada, pero... cantó HORRIBLE!!!
No se si será la lluvia que repentinamente empezó a caer o una laringitis crónica xD.
Pero no niego que se esforzó, intento llegar a esas notas "altas", pero no siempre pudo.
Para consuelo de todos temas como sweating bullets, hangar 18 y skin o my teeth resultaron perfectos.
La sorpresa de la noche hook in mouth.. Ese gran tema que fue interpretado un poco más lento que lo de costumbre, esos temas son los que hacen que extrañe a Nick menza en la batería (solo esos). Falto la velocidad, y mustaine, como caballo inglés ... partió increíble con mucha fuerza y pidiéndole literamente a gritos a su garganta no defraudara, pero al final del tema la laringitis volvió :(

sorprendieron con temas nuevos y antiguos, musicalmente geniales. Mustaine haciendo excelentes solos junto con la maquina del grupo el lead guitar.
Mustaine ... viejo!! Te queremos!! Con tu carácter de mujer con período, tu cara de anciano y tu laringitis ... te queremos y te perdonamos el cantar como el orto. AGUANTE MEGADETH!

3

Slayer ... el simple hecho que Araya salga al escenario con la camiseta de CHILE me da una agradable emoción, no se olvida de chile, grande Araya, siempre chileno.

Dejando el patriotismo a un lado, slayer, lo más THRASH de la noche. Slayer dejó claro porque son lo que son, Araya gritando mejor que nunca, hanneman, Kerry, lombardo, Araya.... es sinónimo de thrash, hasta los temas nuevos (que son horribles) sonaron bien (no dejan de ser malos). Quizás faltaron algunos temas como Black magic o dittohead, pero con mandatory suicide, ángel of death, rainig blood, waaaaaar ensemble pagaron la deuda

junto con athrax lograron que la masa humana dejaran las cervezas e hicieran ese maldito circulo llamado mosh.

Si les hubiera llovido para rainig blood, simplemente me cago (no pasó ).
Lombardo ..... una maquína la columna vertebral del grupo!!!!


4


Finalmente metallica, o viejallica para los amigos
no niego que la maza gozó cada tema de metallica, partieron como en los viejos tiempos, creeping death, for whom the bell tos, heavester of sorrow.
James cantando medianamente decente, hammer increíblemente no se había pifiado ninguna nota, al igual que el gorila que toca el bajo, mientras Lars hacia su trabajo, aunque no recibió premio, los bombos casi no se escucharon y cuando improvisaba se le iban los tiempos al carajo. Pero bueeeeeeno. Como dije hizo su trabajo ;)

lo que no entiendo que hace nothing else mathers y enter sadman en el show.. Es thrash!!!
Whiplash (en
realidad todo el kill em all), battery, fight fire with fire, dyers eve, damage Inc... eso deberian Haber tocado .... lo hicieron ??? NOOO

quizas lo ochentero vino de la mano de hit the lights y seek & destroy, pero ... le falto thrash a la "banda heavy" mas grande del mundo ... (...quizas por eso ... )
pudieron dar mas, no lo hicieron. fuck metallica :p

llega el momento donde después de una laaaarga poesía de amor que recitó james entran los integrantes de anthrax, megadeth y dave lombardo (representando a slayer)

momentos épicos
- abrazos de ulrilch con mustaine
-abrazos de hammet con mustaine
- lombardo se sienta en la batería queriendo ser el batero oficial (grande lombardo)
- lombardo se coloca junto a ulrilch y toca los tombs y sus platillos en el tema (la cara de ulrich cuando lo ve es noootable jajajaja)
- mustaine, Joey y james cantaron... momento épico
- la foto final mágicamente aparece Araya (sin haber cantado)


comentarios finales:
fue un show de metallica con 3 teloneros???
Quizás la productora lo pensó así, pero metallica fue metallica, no fue thrash. El thrash apareció antes

fuck metallica x2

dejo una pregunta abierta:

¿porque Kerry King y hanneman no participaron y Araya no cantó??

¿y el abrazo de kerry king y mustaine jajajaja?

1 comentario:

metalmaniako dijo...

hahahah notaaable analicis walalamon xD